CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD INVITADA 2019

Escribe Escribano en Beijing Design Week

Design Beyond Borders

Beijing Design Week es uno de los eventos de diseño más grandes e importantes de Asia. Este 2019 celebrará su décimo aniversario y para festejar, tendrá a la Ciudad de México como la primera Ciudad Invitada de todo el continente americano.

Este año marca también 10 años del acuerdo firmado entre Beijing y la Ciudad de México como Ciudades Hermanas, lo cual se convierte en el motivo perfecto para estrechar nuestros lazos con el país asiático.

Es por estas razones que Beijing Design Week, a través del Comité Organizador de la Ciudad Invitada – Proyecto Ciudad de México, lanzó una convocatoria invitando a la comunidad creativa de la capital del país a sumarse a la participación de este gran evento.

Grupo Horma contestó a esta convocatoria presentando el proyecto “Escribe escribano”, el cual fue elegido para formar parte de la exhibición principal de este año de la Ciudad de México; “Design Beyond Borders” – Diseño más allá de las Fronteras-, por su naturaleza interactiva, por su caracter transdisciplinario y por su origen en la vida cotidiana de la Ciudad de México.